FAQs

Si necesita ayuda, a continuación le ofrecemos una lista de las cuestiones más frecuentes de nuestros clientes. Haga click en la pregunta para mostrarle la respuesta. Si tuviese cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecomplemento.com y se la resolveremos lo antes posible.

  • ¿Cada cuanto subís nuevo producto a la web?

    • Estamos constantemente incorporando nuevo producto a la web. Si desea que le mantengamos informad@ de nuestras novedades, suscribase a nuestra lista de distribución y le mantendremos informad@.
  • ¿Puedo cambiar algo de un pedido ya realizado?

    • Si necesita realizar cualquier modificación de un pedido que haya realizado y éste todavía no se está elaborando, envienos un email a pedidos@tecomplemento.com e intentaremos modificarlo. Tenga en cuenta que pasadas 2-4 horas de la entrada del pedido, éste ya se encuentra en fase de elaboración por lo que no se pueden realizar cambios.

  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito, pago contra-reembolso (con comisión del 2 % del total), transferencia bancaria , pago aplazado a traves de nuestra financiera y pago en efectivo hasta 2500 € incluidos los impuestos si elige la recogida en nuestras instalaciones.

  • ¿Por qué tienen precios tan bajos?

    La gran cantidad de productos que adquirimos hace que obtengamos precios muy competitivos.

  • ¿Puedo devolver un artículo?

    Para compras mayoristas, tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver aquellos artículos que no sean de su agrado. Los lotes deberán ser completos y encontrase en el mismo estado en el que se recibieron con sus envoltorios originales y etiquetas. Los productos personalizados no admiten devoluciones.
    No se aceptan compras minoristas. Consulte el apartado "Condiciones de compra" para más información.
    Los gastos de devolución del producto correrán por su cuenta salvo por defecto de fabricación.
    Las devoluciones deberán ser aceptadas por escrito siempre por TECOMPLEMENTO.

  • ¿Cuánto tiempo tardáis en entregarme un pedido?

    Una vez que el pago del pedido es efectivo (transferencias bancarias nacionales suele tardar de 1 a 3 días en hacerse efectivo), el pedido como máximo tarda en elaborarse de 1 a 2 días. Una vez elaborado el pedido, el transportista entregará el pedido en 24 horas laborables si se ha elegido transporte urgente, y 48/72 horas laborables si se ha elegido el transporte ordinario, excepto en las islas Canarias donde el tiempo de entrega es de 7 a 10 días (transporte marítimo).
    Los pedidos personalizados se entregan entre 7-10 días siempre que la central disponga de etiquetado del cliente.

  • ¿Puedo encargar artículos y que me los etiquetéis sin haber comprado las etiquetas?

    Para poder personalizar los artículos comprados en nuestra web, previamente el cliente debe adquirir el pack de etiquetas, una vez confeccionadas es cuando podemos personalizar las prendas adquiridas en nuestra web con su marca. Además tendrá que adquirir tantas colocaciones de etiquetas como prendas haya comprado.

  • Tengo dudas. ¿Puedo llamaros para que respondáis mis dudas ?

    Por supuesto. Utilice el teléfono que aparece en "contacto" para hablar con nosotros o envíenos un whasup o mándenos un email a info@tecomplemento.com y le llamaremos lo antes posible.

Product added to wishlist
Product added to compare.