Pago seguro

Nuestro pago seguro

El pago con tarjeta se realiza en el servidor del propio Banco (La Caixa). Se utilizan los más altos estándares de seguridad informática siempre bajo SSL. Una vez realizada la operación, el sistema retorna a nuestra página.

TeComplemento no guarda ningún dato de su tarjeta, la operación se realiza siempre en el servidor de la entidad bancaria y son ellos los que realizan el cargo en su tarjeta.

Aceptamos VISA/MASTERCARD y otras tarjetas.

PAGO APLAZADO

¿Cómo usar Payin7?

El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste. 

Cualquier devolución o abono de un pedido pagado a través de Paying7 se devolverá en forma de cupón descuento sin caducidad para poder gastarlo en compras posteriores.

    

Product added to wishlist
Product added to compare.