- TeComplemento se reserva el derecho a solicitar al cliente cualquier documento (alta censal 060, 036. 037) que acredite su condición de profesional mayorista.

- Si es usted persona física y no hay que aplicarle el recargo de equivalencia, deberá enviarnos por email a info@tecomplemento.com una copia de su alta censal 037 y el certificado de no aplicación de recargo de equivalencia. 

- Los precios de los artículos son sin IMPUESTOS y son precios finales incluidos los posibles descuentos. Al final de la compra, aparecerán los totales con impuestos incluidos dependiendo del cliente y de su fiscalidad.

- Precios sujetos a variaciones por parte de TECOMPLEMENTO sin previo aviso. En el caso que artículos que se encuentren en el carrito de la compra del cliente (max. 24 horas) o hayan sido abonados, TECOMPLEMENTO no podrá modificar su precio salvo error tipográfico.

- Para la realización de pedidos usted deberá contar con un usuario y contraseña. Contacte con TECOMPLEMENTO para que le facilitemos los datos necesarios si no dispone de ellos.

- Los portes se cobrarán todos: Al finalizar la compra, una vez haya indicado la dirección de envío, se le indicarán los gastos de transporte.

- La composición de los artículos será confirmada telefónicamente o por whatsapp, de no ser así se dará por hecho que el cliente conoce la composición de los artículos comprados.

- El pago se realizará a través de Transferencia Bancaria, Ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria, Pago Contra-reembolso, Tarjeta de Crédito o en metálico hasta 2500 € impuestos incluidos.

- Cualquier devolución o abono de un pedido pagado a través de Paying7 se devolverá en forma de cupón descuento para poder gastarlo en compras posteriores.

Se dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de compra para la devolución o notificación de aquellos artículos que no sean de su agrado o que presenten algún defecto de fabricación. 

Deben devolverse las partidas completas (tallajes completos), no es posible la devolución de unidades sueltas.

- Las devoluciones siempre deberán ser aceptadas por TECOMPLEMENTO mediante confirmación por escrito y el producto debe encontrase en el mismo estado en que se recibió con todas sus etiquetas y envoltorios originales. 

- Los gastos de transporte correrán siempre por cuenta del cliente excepto en los productos con defectos de fabricación o errores cometidos por teComplemento. Si el producto sufre daños por cuestiones de transporte será la agencia contratada la responsable de asumir los gastos y desperfectos, nosotros no admitiremos la devolución.

- No se admiten devoluciones de artículos que hayan sido personalizados.

- Para proceder a la devolución o notificación de productos defectuosos, deberá seguir los siguientes pasos dentro de los 14 días naturales tras su encargo del pedido. Pasados los 14 días naturales, no se atenderá ninguna reclamación de ningún producto ni podrá realizarse ningún tipo de devolución.

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (deben devolverse la partida completa, no puedem devolverse unidades sueltas).
  5. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto o explicando el defecto que tiene. Además deberá enviar una foto a info@tecomplemento.com con el defecto de la prenda y el número de pedido.
  6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

- Si la devolución es aceptada, posteriormente recibirá instrucciones para el envío de la mercancía.

Product added to wishlist
Product added to compare.